Mi perico se lastimo su patita, y una veterinaria le recomendó Meloxicam en gotas ¿Sirve para aves?

Mi perico Sol es macho y es verde y se lastimo su pata hoy lo llevamos al veterinario y le recomendó Meloxicam, dijo que el no tenia fracturas solo una inflamación muscular, le colocaron una inyección para la inflamación en el pechito, y le recomendaron reposo, ellos comen aspiste, mijo, y un alimento que tiene vitaminas y calcio y comen uva, manzana, nuez y eso.

Tuvo un incidente que quedo casi muerto porque no reaccionaba, y su pareja Luna es hembra y ella es la que lo cuida adentro de la jaula, es su pareja y le da amor, según mi mama que fue la que lo vio y me llamo a mi para que lo reaccionara, era que sonó como unas bombitas esas que lanzan para navidad y lo asusto :l entonces eso fue lo que lo ocasiono, el junto a su pareja comen bien, toman agua, solo que Sol esta mal de la patita. Lleva solo dos dias asi.

Por favor, podrían responder y ayudarme a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes darle el meloxicam, no debes tenerningún problema. Dáselo y con el reposo debe recuperarse. Sigo a tus órdenes.