¿Cómo mantener la posición de la página después de un evento en el slider principal?

Estoy diseñando mi página web después de ver varios vídeos en YOUTUBE, como era de esperarse, me encontré con obstáculos los cuales con otros vídeos he podido resolver, pero el que se indica en la pregunta me ha sido completamente imposible.

El tema en concreto es que tengo un slider principal el cual funciona muy bien solo que cuando desplazo la página verticalmente la misma vuelve al tope de la página al ejecutarse el evento de cambio de imagen.

¿Cómo puedo resolver este problema?... Uso Dreamweaver CS6, el archivo es un .php y debajo script que viene dentro de ese archivo .php:

</script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$("#featured > ul").tabs({fx:{opacity: "toggle"}}).tabs("rotate", 7000, true);

});
</script>

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que elijas otro slider, pues ese código sólo lo dispara, no veo el resto del código. En http://www.dreamweaver-tutoriales.com tenemos varios ejemplos y sin ese problema.