¿Consecuencias de la primera ves? Mi enamorada tiene malestares

Gracias por responder mi pregunta sera de mucha ayuda de antemano gracias, la otra semana tuve relaciones por primera ves, empeze tocandole su parte intima y me dijo que en un momento le dolio bastante pero solo fue momentaneo asi que continuamos, ya ibamos a llegar a la penetracion pero ella estaba nerviosa asi que solo hubo rozamiento y lo dejamos ahy, despues que paramos le dolio un poco la cadera, desde ese dia tiene dolores ya no exactamente en la cadera si no malestar en todo el cuerpo y ayer sangro unas cuantas gotas y estoy preocupado quisiera saber a que se debe, ella a un no tiene sus ciclos menstruales y tiene 15 por favor quisiera saber que le sucede o como ayudarla o si es normal pues antes que lo hicieramos ella ya estaba con bastante cansacio y un poco de malestar.

2 Respuestas

Respuesta

Hola diego tacuri

Mira se tiene que saber si realmente existió rompimiento de Himen, aparentemente si existió debido al sangrado. Entonces si fuera así podría ser hasta cierto punto normal.

Los dolores podrían deberse a la preocupación o estrés que esto le a producido, puede tomar algún relajante muscular para probar si esto le ayuda.

Respuesta

Es cierto que el estrés genera desbalance hormonal y que existan retraso o modificación de la menstruación en una mujer mas sin embargo en esta ocasión no existió penetración, el jugueteo previo y los rozamientospor lo regular No generan ningún problema ni alteraciones en la normalidad del sistema urogenital pero para mayor tranquilidad de ustedes sería bueno visitar a un médico para que descarte cualquier tipo de enfermedad o patología probablemente ajena al sistema urogenital cuídate e infórmate