No se quien es el padre de mi bebe

Espero no me juzguen ya que estoy muy arrepentida el 9/07/2014 fue mi ultimo periodo estoy embarazada de 24 semanas segun la doctora e estado buscando un bebe con mi pareja hace un aňo y nunca se habia dado resulta que el 19/07/2014 tuve un desliz pero sin eyaculacion y el 20 estuve con mi pareja el siempre eyacula dentro de mi la doctora me dijo que el 23 de julio era mi dia de ovulacion aunque no estoy segura de que mis ciclos sean de 28 dias porque creo que son de mas dias el 29 de julio volvi a tener relaciones con mi pareja en agosto me entere que estaba embarazada y fui a mi primer chequeo a ultimos de agosto y me dijo que estaba de 5 semanas porque ya se veia el saco y el embrion porfavor ayudenme a salir de dudas

1 respuesta

Respuesta

Hola mariel castro

Mira estos casos son bien difíciles de determinar. Ahora si te puedo decir algo que tu fecha de fertilidad aproximada comenzó desde el 16 de julio al 23 de julio. El 23 fue ya el día ultimo de fertilidad.

Por ende el 19 de julio (día del desliz) ya estabas fértil, entonces basándonos en esta información si hubo una posible fecundación pudo haber sido producida en este día (19 de Julio).

Si te ayudo mi respuesta No olvides VALORARLA ! Y Sígueme. ;)

Si muchas gracias pero yo tengo entendido que el día 14 son 3 días antes y 3 días después de fertilidad por lo que mi día 14 fue el 23 si mi regla comenzó el 9

Hola mariel castro

Creo que esta erróneo tu dato, así no se determina tus días de fertilidad. Por que el tiempo de fertilidad NO solo es UN día.

Compatriota... =)

Si lo se que no solo es un día por eso me dijeron que eran 3 días antes y 2 después del día 14 porque también e leído que uno no se puede embarazar en cuanto se le termina el periodo menstrual

Ok. Si tu lo entiendes así pues esta bien. Lo que yo trate de darte fue el rango de tiempo en que cualquiera de esos días que tuvieras intimidad, podrías quedar en embarazo.