Tengo piquiña en mi vagina pero no hay pepas blancas solo unas pequeñas pepitas como ronchitas sera un hongo o alguna infección

En este caso ah ocurrido varias veces, me da una piquiña entre los labios menores bajinales y la parte de más abajo me pica no hay rochas de color ni nada solo se siente como pepitas peuqñas y es que quiero saber si es por alguna cosa o alguna infección, he tenido relaciones con mi novio tal vez pensé que podría ser eso

1 respuesta

Respuesta

Hola Elizabeth Zambrano

Mira, ese tipo de situación que tu tienes solo con palabras NO se puede determinar que es, ni su procedencia. Eso tiene que ser visto, para poder determinar que situación es la que tienes.