Estoy desesperada dolor de estomago fuerte e hinchazón

Hace un mes empecé con mucha fiebre e hinchazón, fui al medico y me dijo que tenia heces en el colon. Me puso una dieta y expulse todo lo malo que tenia. Cuando creí mejorar volví a comer normal y esa misma noche sentí un dolor terrible de estomago que solo se alivio al vomitar. Fui a urgencias y me hicieron análisis de sangre y orina y una radiografía abdominal que salio todo normal. Esta noche volvió a darme ese dolor que me despertó y llevo todo el día con el estomago muy hinchado y revuelto y en ocasiones con un dolor muy fuerte. Que puede estar pasándome! Tengo 24 años...

1 respuesta

Respuesta

Con analisis negativos lo que debes tener es una dispepsia funcional, trastorno muy frecuente que no es precisamente una enfermedad sino una alteración del funcionamiento normal, para ello necesitaras estandarizar una dieta muy personalizada, de todas maneras seria bueno que te hicieras un examen de heces completo que se denomina coprologico funcional