Fenosa me cobra un año entero de servigas y servielectric sin haberlo utilizado

Me hice cliente de fenosa (gran error por mi parte) y al de cuatro meses me hice cliente de edp. Mi problema viene cuando me llega la última factura y me cobran lo que resta de año de servigas y servielectric (250€) aun no habiendo utilizado ninguno de los dos servicios ni con revisiones ni nada. Me dicen que es política suya y quisiera saber si esto es legal

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que revisar el contrato que firmaste con ellos si tenia clausula de permanencia y de penalización

En su defecto, presenta reclamación en Industria. Consultalo con alguna organización como la Ocu, etc