Quisiera saber el valor de estas monedas antiguas

Buenas a todos! Tengo desde hace muchos años estas monedas y quisiera saber su valor. Tengo monedas de España, Francia, México, Estados Unidos, Rusia soviética y algunas parecen romanas.

1 Respuesta

Respuesta

El examen de las monedas se hace difícil por la calidad de las fotos que se ven muy pequeñas y con escasa nitidez. El aspecto general es de monedas usadas (MBC) y bastante usadas (BC). El año oficial en algunas no se aprecia.

Sería más fácil para su valoración que describiera las monedas, ya que usted las puede examinar con la lupa, con los siguientes datos:

Valor facial, rey o gobierno, año oficial, estrella, metal.

Ejemplo:

5 pesetas, Alfonso XII, 1876, estrella 1876, de oro

2 céntimos, Gobierno provisional, 1870, cobre

Con las fotos además ya nos guiaremos para determinar el estado de conservación.