La garantía de un disco duro externo cubre el gasto por recuperación de datos?

El disco duro externo ha dejado de funcionar de repente, es el segundo disco que cambio, y cada vez que ocurre esto pierdo datos, nunca me han dado la opción de recuperarme los datos gratuitamente, ni de indemnizarme de ninguna manera para poder acarrear el gasto de que un experto pueda recuperarme los datos antes de que lo lleven a reparar o que me lo cambien por otro. ¿Alguien sabe si esto es correcto o si tengo derecho algo de lo que he comentado?

1 respuesta

Respuesta

La garantía cubre el producto en si, no los datos que usted pueda tener almacenados.

Para evitar problemas, le recomendamos contrate con una empresa especializada de copias de seguridad remota. Si lo desea, puede encontrar información en http://www.bono-che.es/CopiasRemotas.html, aunque las tarifas que aparecen pueden no estar actualizadas en estos momentos.