Portero CityLine de Fermax no para de sonar en la placa de calle

Tengo un Video Portero Fermax CityLine, con amplificador electrónico (grupo fónico) código 98600 (año 2002).

Funcionaba todo correcto y de pronto, al llamar o abrir desde el teléfono, la placa de la calle se pone a sonar como si se estuviera haciendo una llamada, pero no se puede cortar el sonido si no quitamos tensión en el equipo, ¿podríans indicarme de que se trata?, ya que el equipo no ha sido manipulado por nadie y esta avería ha sido de un día para otro.

1 Respuesta

Respuesta

La placa tiene 12 años, y por la avería que comentas todo hace pensar que el grupo fónico está averiado, sustitúyelo y me comentas.