ODIO mi cuerpo, aparento ser delgada pero debajo de la ropa es otra historia

La verdad no se absolutamente nada sobre los ejercicios, me ofusco por que cuando pregunto y me explican que la alimentación va de la mano, tengo la idea de que si hago ejercicios y no como carne o huevo o no se que... Mis piernas se van a ver delgadas, tendré menos glúteos o cosas así.
Les cuento yo soy "delgada" me dio gastritis hace medio año y baje 4 kilos de peso, llegué a pesar 49 kilos (estaba tan delgada que no se me veía para nada bien) los he subido nuevamente pero no se que paso con mi cuerpo que mis piernas se quedaron delgadisimas mis glúteos bajaron tremendamente y solo he engordado la parte de la barriga la cintura y los costados, yo me siento pésima, aparentemente soy delgada como decía, debajo de la ropa es otra historia, mis piernas son delgadas ya no tengo ni glúteos, acepto tener una vida sedentaria, pero no se como comenzar a ponerme en forma o si esto tenga remedio la verdad. (Tengo 25 años)
Quisiera aumentar mis piernas y gluteos y obvio bajar la parte de arriba de mi cuerpo, la odio me acompleja, ¿me podrán ayudar?

8 respuestas

Respuesta

Muñeca cada persona es bella ya que Dios nos hizo perfectos a todos, claro cada una de nosotras queremos vernos con buenas piernas buenos glúteos LUCIR GUAPAS*-* aunque ya lo somos con el hecho de ser mujeres. Lo primero que debes hacer es ir a gym o saltar cuerda que es cardeo eso ayuda a quemar calorías. Lo segundo hablar con un nutricionista a ver que alimentos te pueden ayudar, y que te aconseje ya que esa subida de peso pudo ser un desorden hormonal todo se resuelve no te preocupes mucho el estrés es otro elemento para subir esos kilitos que no nos gusta ya que nos da ansiedad y comemos comemos y comemos picamos por ahí por allá comida y no se da uno cuenta.. Ten presente eres guapa <3 espero te haya servido.

Respuesta

Hermosa mira primeramente lo mas seguro de que tengas ese aumento de peso en la panza es por tu alimentación como comida chatarra, alimentos grasosos, muchos cereales como papa, tortilla, procura consumir verduras al vapor que tus preparaciones sean a la plancha, vapor, evita alimentos fritos y si puedes consumir carne de preferencia 2-3 veces a la semana y que esta no tenga tanto gordito, pollo consúmelo 3-4 veces por semana y pescado y mariscos de 2-3 veces, no refrescos por que eso te provoca flacidez y celulitis, agua natural o si gustas agua de sabor pero baja en azúcar consume lentejas, frijoles cocidos no fritos, garbanzos, arroz, espaguetti, hasta ensaladas de fruta, verduras, pastas, en general puedes comer un poco de todo pero si cuida grasas saludables como aguacate nueces almendras aceite de oliva, y si no eres de las que hacen ejercicio solo si cuida lo que comes que tus platillos sean saludables y no grasosos y come 5 veces al día, 3 comidas fuertes y 2 colaciones de fruta o verdura picada con sal y limón. De preferencia tus comidas fuertes deben de tener un alimentos de origen animal, una verdura, una grasa ya sea el aceite con lo que la preparaste, o aguacate, mayonesa, crema, una sopa o pasta o tortilla, si quieres alguna leguminosa, y la fruta úsala para hacer un agua de sabor.

Y bueno si quieres y te animas a la actividad física adelante pero haz ejercicios de fuerza y mantenimiento el cardio si te ayuda pero más a bajar de peso y pues no queremos eso ahorita pero puedes hacerlo en menor frecuencia.

Respuesta

Camila Quintana, aunque me encuentro en una situación muy similar a la tuya, no estoy cualificado para responderte, sólo quería sugerir una página donde tratan a fondo esta situación y que pienso te puede aportar conocimientos y soluciones concretas, aunque la persona tiene que trabajar, aportando esfuerzo y voluntad.

http://transformer.blogs.quo.es/2012/06/05/delgados-gordos/

Mucho ánimo

Respuesta

Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Te cuento.

Yo siempre fui delgada, en mis años universitarios nunca pase de 43 kilos. Mido 1,63. Comía lo que me daba la gana y el único ejercicio que hacia era para ir a clase, veinte minutos-media hora (según lo tarde que llegase je je) Iba por la mañana, volvía a casa al mediodía, y a veces volvía por la tarde.

Al acabar la universidad pase a tener una vida completamente sedentaria, casi no caminaba, seguía comiendo lo que me daba la gana... total, que en nada me puse en 54 kilos. Seguía pareciendo delgada, pero me pasaba como a ti, me salia panza, cartucheras, toda blandengue... un desastre.

¿La solución? Te cuento lo que a mi me funciono.

1-. Tomar consciencia del problema.

2-. Empezar a comer sano. Yo deje de comer dulces, patatas fritas, maicitos... las tomo de vez en cuando eh, la vida sin algún capricho no es nada, pero bueno... de vez en cuando. Simplemente dejando de comer todas esas cosas perdí peso.

Luego, como sobre todo verdura y pescado. Yo no como carne, pero por ejemplo, por lo que he leído puedes tomar carne dos veces por semana, pollo 3 veces por semana.

En fin, que se trata de comer de manera saludable, ya solo con eso vas a verte mucho mejor.

3-. Yo empecé a hacer Zumba. Hago una hora al día y es una pasada. Para empezar, a mi me quita el estrés. Si estoy agobiada, me voy esa horita a hacer zumba y vuelvo nueva.

El zumba es divertido, haces ejercicio sin darte cuenta, y poco a poco, vas a ver como tus músculos se van endureciendo. A medida que se endurecen, tus piernas, tu culo, tus brazos y tu abdomen se van a ver cada vez más bonitos.

Prueba y me cuentas. Yo fue lo que hice.

Respuesta

Lo primero y más importante: por favor, ÁMATE a tí misma.

Empiezas tu consulta con la terrible y significativa palabra "odio", y además en mayúsculas.

Por favor, ¿qué nos hace felices en la vida?

¿Un cuerpo 10? ¿Para qué? ¿Para poder llevar la talla "correcta" según los fabricantes de moda actual? ¿Para "mostrarnos" en la playa? ¿Para qué nos admiren los demás? Quien te ama de verdad no te mide la cintura :-)

Tu concepto sobre tí misma depende de cómo te sientes con tu Ser, con tu forma de Ser. ¿Eres amorosa? ¿Eres sincera con Camila? ¿Sabes valorarte por tus cualidades? ¿Sabes cuáles son tus cualidades? ¿Ayudas a tus amigos cuando te necesitan?

Entonces eres BELLA.

Personalmente me impactan mucho más las personas que me miran a los ojos cuando me hablan, las personas que reconocen sus errores, y no digamos las que te dan la mano para ayudarte a levantarte. Incluso quien se levanta en el bus para ceder su asiento a otra persona, me impacta mucho más que alguien que pueda ponerse unos pantalones de la 36 o de la 38 con la camisa por dentro :-)

Está bien cuidar el cuerpo de forma saludable, claro que sí, mejorar la calidad de vida e "invertir" en nuestra salud presente y futura cuidando nuestra alimentación y haciendo ejercicio, por supuesto.

Pero por favor, AMA a tu cuerpo, sea como sea. Dale las gracias: gracias por estar viva, gracias por estar sana, gracias por mis piernas y por mis brazos, gracias por mi salud!

Con un gran abrazo amoroso, por tu felicidad!

Núria

Respuesta

Yo también aparento ser delgada pero no lo soy debajo de mi polo es otro cuerpo que hago para tener un cuerpo normal y saludable sin tener que seguir ninguna dieta o algún medicamento

Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.