¿Saber qué indemnización tengo que percibir?

Me han despedido hoy día 22-12-2014, pero el despido no se hará efectivo hasta el 31-12-2014, así que estaré dada de alta hasta ese mismo día. El contrato era por obra y servicio, no tenia fecha de finalización. Empecé a trabajar el 13-03-2014., las vacaciones ya están disfrutadas, cobraba cada mes lo mismo 1250€ brutos, 1140€ netos. Me gustaría que alguien me dijise la indemnización que tengo que percibir en días y en importe. Muchas gracias, un saludo. Eva

1 Respuesta

Respuesta

Colgué en mi web una aplicación de excel que te calcula la indemnización que te tocaría, descárgala y ahí puedes comprobarlo.

http://www.os-consulting.es/abogados_laboral.html

Pincha en la página donde pone calcula tu indemnización, introduce los datos que te pide y te dará la solución.