¿Cómo conecto una memoria USB con el adaptador a un puerto PS/2 de una 486?

Como digo en la pregunta, ¿no es posible?, con un driver o cambiando la configuración de CONFIG.SYS o

Algo así... Es para un Windows 95, un Toshiba del año 1994 que quiero pasarle algunos datos que no caben en un disquete, y no hay otra forma de pasarlos...

1 Respuesta

Respuesta

No se puede hacer tal cosa, por que no piensas mejor en pasarle los datos:

1. Desde un disco duro conectarlo como esclavo.

2. Configurar tu computadora en red directamente con otra ya sea conectarlos a los puertos de tu router, asignadole direcciones IP y grupo de red.

3. O de pc a pc con un cable de red cruzado esta es la configuración de cable Crossover para este tipo de conexión.

4. Conéctala a internet y súbela a un servidor o a una nube hay bastantes Skydrive o Onedrive, Dropbox etc hay muchos.

Pero hacer algo como lo que comentas no es posible.

Si tienes dudas Comenta si te sirvió Valora