Hola, buenas noche. Tengo un retraso no se si es embarazo o por el cambio de pastillas.

Yo tenia aproximadamente 9 meses tomando Yaz, las cuales cambie por Femexin28 que tome solo por 3 meses; estas pastillas ambas son de 28 capsulas lo cual significa que la tomaba todos los días sin los 7 días de descanso, luego de tomar Femexin28 por 3 meses me cambie a Yaz nuevamente al cabo de 2 semanas tuve relaciones con mi oareja sin protección. El 17 de diciembre me bajo mi periodo tal y como cuadra en mi control pero no fue sangre sino una mancha marrón y unos pequeño es coágulos fue solo ese día, por la noche no me bajo nada ni al día siguiente fue al 3er día cuando volví a manchar marrón ya tengo 7 días de retraso y nada que me baja sangre solo en esas ocasiones las manchas de color marrón y ya. Yo no pele ninguna pastilla luego de tener relaciones, pero no me baja el periodo y tengo unas ganas de orinar casi incontrolables cosa que me preocupa, ando como de mal humor y tengo un sueño terrible todo el día. Por favor ayúdenme, no se si es por el cambio de pastillas o si estoy embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o