¿Casa familiar de dos plantas pueden tener antenas de tv separadas?

Vivo en una casa familiar de dos plantas, ¿puedo independizar la antena de la tv para que cada casa tenga la suya?

1 Respuesta

Respuesta

Si, por que no?

Instala una antena para ti solo y realiza una instalación aparte de la que ya hay, o encuentra el cable que une ambas plantas y a partir de ahí le metes señal desde la nueva antena.

Cualquier duda me comentas

Si la casa es de dos plantas y tiene división horizontal hecha, ¿y el que estaría en la planta baja donde tendría la antena? Porque yo no se la quiero en el tejado pues no se hace cargo del mantenimiento del mismo de ahí mi pregunta... las quiero independizar, yo como vivo en la planta de arriba y el bajo cubierta es mio no tengo problema pero el como tendría que hacer al estar en la planta baja

La instalación de las antrenas se colocan en el tejado por motivos obvios, pero en ocasiones podría instalarse en la fachada de la vivienda siempre y cuando la orientación de la antena consiga señal.

Solo un antenista podría deciros, in situ, si es posible o no.