Puedo poner un calentador atmosférico en una cocina cerrada sin rejillas?

Pues tengo un calentador vaillant bastante chulo, pero es atmosférico, ¿lo puedo poner en una cocina sin necesidad de hacer rejillas? Tengo dos ventadas pero no me gustaría tener que hacer rejillas.

1 respuesta

Respuesta

De ninguna de las maneras. Además, si lo hicieses, a la primera inspección que te hiciese la compañía del gas, te clausurarían la instalación. Amén del peligro a que estarías expuesto tu y todos tus vecinos.

Ósea entonces para este tipo de calentador tendría que tener rejillas en la cocina???

Ya te lo dije. La ley lo exige, pero la seguridad lo hace imperativo. Créeme, no te la juegues. Las consecuencias pueden ser muy graves. ¿No has visto en las noticias edificios que se vienen abajo por una tontería como ésta?