! URGENTE hola por favor quiero saber bien el tema :D y ando preocupado por esto ojala no sea nada grave...

Hola quisiera saber si estoy contagiado de rabia o no les cuento que tengo un perrito que me regalaron ya cumplirá 1 año este 22 de diciembre, ami perrito lo hice vacunar a los 3 meses contra la rabia y sus vacunas correspondientes luego de eso ya no lo hice vacunar hasta el día de hoy que son 9 meses bueno ayer me mordió jugando pero me hizo una pequeña herida no de gravedad en mi dedo que esta rojo con un poquito de sangre pero al momento de la moridida no me salio nada de sangre solo me pelo la piel ahora mi dedo esta con le herida como un punto rojo, quisiera saber si estoy infectado de rabia por favor ando preocupado

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte. Es tu mascota y está fuera de peligro de padecer rabia. Aun es cachorro y sin duda te seguirá mordiendo jugando. Sólo lávate bien la herida y olvídate de comenzar a morder a la gente :-)