¿Puedo quedar embarazada en mi menstruación?

Tuve relaciones el primer día de mi periodo y lo hicimos sin protección durante 30 segundos y ya después no hicimos nada y mi regla siguió durante los dos siguientes días y al tercer día después de bañarme se me cortó la regla, no eyaculó dentro de mi ni nada parecido pero tengo miedo de que eso de que se me haya cortado la regla signifique algo ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

ante todo tranquilidad..

Hacerlo sin protección hoy en día es una locura y no entrare en detalles pues supongo que ya estarás cansada de que lo repitan una y otra vez...

El embarazo requiere una serie de condiciones muy especiales para darse, tanto es así, que cuando las relata un experto... prácticamente parece algo imposible... pero hay cosas que no sabemos todos, como que un espermatozoide puede llegar a vivir en tu interior hasta una semana.

La mujer ovula de unos trece a quince días después del primer día de regla, y aquí es cuando se produce el embarazo; si lo haces el primer día, no podrás quedarte embarazada ya que el espermatozoide morirá antes de ovular... pero cada mujer es diferente y especial, y esta norma es muy generalizada... hay mujeres que pueden ovular siete días después, hay espermatozoides que viven mas o viven menos tiempo, tu estado emocional también puede hacer que ovules antes de tiempo... lo mejor es no arriesgarte y acudir a la consulta de un especialista para que te asesore en métodos adecuadamente, tengas la edad que tengas. Internet te puede orientar sobre algún tema... pero la opción correcta es un especialista.

No creo que puedas estar embarazada por lo que cuentas, a mi me suena a susto y la regla se nos interrumpe muchas veces por... un baño, un susto, estrés, preocupaciones, enfermedades, desarreglo hormonal...

Acude a tu medico lo antes posible para que puedas estar mas informada y protegida de forma adecuada, pero no creo que estés embarazada si realmente ocurrió tal y como lo cuentas.

Mucha suerte en la vida,

Susana

¡Gracias! Enserio que esta ha sido de las respuestas más completas, consulté con un amigo que es estudiante de medicina y me recomendó que la opción más viable es tomar la pastilla del Post Day y esperar a los resultados, muchas gracias enserio me siento más aliviada :)