Fallo en citroen c3 picasso, no guarda la memoria de la radio del panel ni de nada.

Al apagar el coche se para normalmente pero pasado unos 10 minutos solo abre con la llave y no con el mando y no guarda la memoria de nada del panel, ni radio ni volumen ni la hora y el día ... Nada

1 respuesta

Respuesta

La caja de fusibles por que seguro que tienes unos fundido

¡Gracias!  era el fusible maestro uno que tiene dos posibles posiciones y estaba en la de service en lugar de la que se usa cuando el coche esta fuera del taller.