Problemas con el juego Audition Latino

Llevo jugando este juego hace unos 5 años nunca había tenido tanto problemas como hoy en día.

Antes solo pasaba con lag pero ahora hace una semana mas menos formatearon mi lap tuve que instalar nuevamente el Audition pero ahora es un asco cada vez que ingreso la pantalla se congela por segundos. Y peor aun cuando estoy en game el congelamiento es cada un minuto y es imposible jugar así.

PD: quedó así después del formateo..

1 Respuesta

Respuesta

Si se quedo así después de formatear seguramente te falta algún driver o controlador de la placa base, la tarjeta gráfica, chipset, etc sino también puede ser una actualización de flash player o shockwave, java, directx, codecs etc

No me pones el windows que usas así que en general los pasos serian para comprobar los drivers entrar en el administrador de dispositivos y ver si hay algún interrogante o exclamación, si usas el navegador Chrome se encarga el solo de instalar la ultima versión del flash player y el resto tendrás que buscar manuales en google para comprobar uno a uno si tienes la ultima versión