Acordes de la Cura de los Hijos del Rey:

que Dios te bendiga, si no es mucha molestia mi hermano podrías ayudarme a encontrar los acordes de esta canción: La Cura de los Hijos del Rey? Aquí te dejo el link de cómo va la canción: https://www.youtube.com/watch?v=8gWzJUKccA4 la letra dice algo así: "no hay pestes ni enfermedades que no se vayan,en el nombre de jesus el hijo del DIOS viviente,el la llevo alla en la cruz dice la palabra, y le puso el pie en la nuca a la misma muerte.
No hay cura mas efectiva que aquella sangre, que derramo en el madero ese hombre valiente (BIS)
Y el acabo con la fiebre presion baja y presion alta, con la gripa y la diabetes, el tetano y la malaria, el colon cuando se crece el sida y la hidrocefalia.
Tumores donde se encuentren se curan pr la palabra (BIS)
Jesus es la medicina que no cuesta un centavo, ven pruebala ya enseguida pa saber los resultados, ven pruebala ya enseguida pa saber los resultados.
Te cura del cancer y la pulmonia te pone mas gordo si es que estas muy flaco, el colesterol la bronconeumonia dolor en las piernas, dolor en los brazos no interesa el nombre de la enfermedad porque es que en el nombre de jesus se va ya sea el reumatismo, la artritis o paralisis cerebral.
Jesus es la medicina que no te cuesta un centavo (BIS)
Hay otras enfermedades que no se pueden ver, simplemente porque estas estan en el alma, pero que el señor jesus puede curarlas tambien
Porque en frente de el no hay enfermedades que valgan.
El simple toque del rey te puede limpiar tu ser quedas como si no hubieras tenido nada (BIS)
Y el te cura de los celos, el egoismo y de la envidia te quita cualquier complejo que tu tengas en la vida lo que no ves en tu espejo cuando todos los dias te miras.
La angustia y el desespero, el engaño y la mentira (BIS)
Jesus es la medicina que no te cuesta un centavo (BIS)
Quita la tristeza, el odio y el rencor la asedia de amargura y la hipocresia infidelidades de tu corazon y tambien te cura la chismoseria, no interesa el nombre de la enfermedad porque es que en el monbre de jesus se va.
La desilucion enseguida se va y tambien te cura de la terquedad".

1 Respuesta

Respuesta

En principio está en tonalidad de Do mayor o en su relativo la menor, con lo cual los acordes que lleva son DO mayor, LA menor, SOL Mayor puede llevar algún RE menor, MI menor y MI Mayor 7. Si no es esa la tonalidad sólo tienes que transportar la canción a otro tono y si es para guitarra usar una cegilla