Como lograr la búsqueda de registros en vb .net

Al tratar de ejecutar la búsqueda en vb.net me marca error :

Excepción no controlada del tipo 'System. Data. OleDb. OleDbException' en System.Data.dll
        {"No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos."}

Código:

Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button3.Click
        If Buscar_Registro(Tex_Id_Asunto.Text) = True Then
            ' mostrar que el registro existente
            MessageBox.Show(" el registro ya existe")
            Tex_Id_Asunto.Focus()
        Else
            Interface_Datos()
            Tex_nombretitular.Focus()
        End If
    End Sub
    Function Buscar_Registro(ByVal xid As String) As Boolean
        ' convertir  cadena en numerico
        Dim Id As Double
        Id = Convert.ToInt32(xid)
        ' conexion
        Dim Conexion As New OleDbConnection
        Conexion.ConnectionString = " Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; Data Source = c:\\bbdd sammlers\\bbddsammlers.accdb ; Persist Security Info = False"
        ' cadena SQL
        Dim CadenaSql As String = "SELECT * FROM datos WHERE Id_Asunto = " & Id
        ' adaptador
        Dim Adaptador As New OleDbDataAdapter(CadenaSql, Conexion)
        ' data set
        Dim Ds As New DataSet
        ' llenar el data set
        Conexion. Open() 'abre conexion
        Adaptador.Fill(Ds)     ' adaptador llena con datos al data set
        Conexion.Close()       ' cerramos la conexion
        ' Contar registro
        If (Ds.Tables(0).Rows.Count = 0) Then
            ' no encontro el registro
            Return False
        Else
            ' SI ENCONTRO EL REGISTRO
            ' cargar los textbox del formulario con la informacion del registro encontrado
            Tex_nombretitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" nombre titular").ToString()
            Texcalleynumtitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Calle y Numero Titular").ToString()
            Texcoloniatitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Colonia Titular").ToString()
            Texmunicipiotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Municipio Titular").ToString()
            Texestadotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Estado Titular").ToString()
            Textelefonocasatitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Telefono Casa Titular").ToString()
            Textelefonomoviltitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Telefono Movil Titular").ToString()
            Texcorreoelectronicotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Correo Electronico Titular").ToString()
            Texrfctitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Rfc Titular").ToString()
            Texfechanacimientotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Fecha Nacimiento Titular").ToString()
            Texestadocivil.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Estado Civil").ToString()
            Texregimenciviltitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Regimen Civil Titular").ToString()
            Tex_nombrecotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" nombre cotitular").ToString()
            Tex_calleynumerocotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Calle y Numero Cotitular").ToString()
            Tex_coloniacotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Colonia Cotitular").ToString()
            Texmunicipiocotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Municipio Cotitular").ToString()
            Texestadocotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Estado Cotitular").ToString()
            Textelefonocasacotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Telefono Casa Cotitular").ToString()
            Texttelefonomovilcotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Telefono Movil Cotitular").ToString()
            Texcorreoelectronicocotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Correo Electronico Cotitular").ToString()
            Texrfccotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Rfc Cotitular").ToString()
            Texfechanacimientocotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Fecha Nacimiento Cotitular").ToString()
            Texestadocivilcotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Estado Civil Cotitular").ToString()
            Texregimencivilcotitular.Text = Ds.Tables(0).Rows(0)(" Regimen Civil Cotitular").ToString()
            Ds.Dispose()
            Return True
        End If
    End Function

No quisiera utilizar data table porque voy a tener varias tablas

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, de esa manera se llaman tus campos de tu tabla.