No encuentra ruta de odbc driver myodbc5w.dll

Tengo un problema que se me presento cuando migre una aplicación que se ejecutaba en windows xp y ahora esta en windows7 (x64) al intentar correr mysql me aparece el sgte error, el cual no logro descifrar cual puede ser el problema, revise la ubicación del archivo myodbc5w.dll en regedit HKEY_LOCAL_MACHINE-> SOFTWARE->ODBC->ODBCINST.INI y la ruta es correcta si es posible que ayuden a descifrar este problema.

Properties="SERVER=10.240.9.221;UID=repmin;PWD=repmin;PORT=3306;OPTION=0;STMT=;"
Program Version: 3.0.0.138
ODBC Version: 5.3.4.0
Function: modMySql. MoveData2MySql
Error: -2147467259
Reason: No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 126: No se puede encontrar el módulo especificado. (MySQL ODBC 5.3 Unicode Driver, C:\Program Files (x86)\MySQL\Connector ODBC 5.3\myodbc5w.dll).

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente las aplicaciones de 32bits están en "Program Files(x86)" y las de 64 en "Program Files"

Comprueba que el dll esté en este en el lugar correcto:

C:\Program Files (x86)\MySQL\Connector ODBC 5.3\myodbc5w.dll

O en: C:\Program Files\MySQL\Connector ODBC 5.3\myodbc5w.dll