Porque me tarda tanto en bajar la regla

Me gustaria saber porque me tarda e bajar la regla, mi ultima regla fue del 5al10 de noviembre y el dia 15 se me rompio un preservativo y tome la pastilla del dia despues a la media hora. A los 6 dias tuve un sangrado que me duro 3 dias y a dia de hoy 19 no me ha bajado. ¿Por qué tarda tanto? ¿Por qué se produce el sangrado? Puedo obtener la pildora diaria sin receta medica, ¿en una farmacia aqui en España? Tengo 16 años.

2 Respuestas

Respuesta

Hola nataliaganca

Por tu edad puedes conseguir cualquier anticonceptivo que se venda sin receta médica

Respuesta

Hola nataliaganca

Los efectos del sangrado y la tardanza de la menstruacion hasta cierto punto es normal al hacer uso de la pastilla del "día después", estos efectos deben de ser conciderados al tomar la pastilla, inclusive tu fecha va a cambiar (posiblemente).

Por otra parte si te refieres a la pildora diaria como pastilla de Planificacion, se supone que si, Si puedes obtenerla sin receta.