CYCLOFEM, dudas sobre inyección mensual

Hola, le cuento, sucede que me inyecto mensualmente CYCLOFEM hace unos 6 meses y hace dos meses y ya ha pasado dos veces que un mes la coloco el 15 otro el 14 y este mes el 15 no he estado clara con las inyecciones. Realmente mi día de inyección es el 14, resulta que he tenido relaciones con mi pareja el mismo día de la inyección a unas pocas horas de colocada y he estado con mucho cansancio y ganas de orinar seguido con decir que hago y a poco ratito siento la sensación otra vez de ir a orinar, he tenido mucho apetito, el siempre se va dentro.

Mi pregunta es, debería hacerme un test, ¿hay probabilidades de embarazo?

Respuesta

Hola claire Diaz

No hay ninguna probabilidad de embarazo ya que estás colocando las inyecciones dentro del periodo de cobertura.

Lo que describes puede ser una IVU, recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se trata de embarazo, quizá alguna infección de vías urinaris o vejiga, como la cistitis. Consulta al médico.