Contar el total de filas según la condición del código

Como puedo hacer para que una caja de texto vaya registrando por cada entrega el total de cajas generadas y me avise que ya no puedo volver a registrar nuevamente porque ya se completo el total de cajas.

Ejm: Si tengo una entrega 131314 que tiene 05 bultos, al realizar la validación física registro la entrega 131314 y declaro los 05 bultos encontrados al ingresar el sexto bulto ya no me permita porque ya se completo la validación total y me salga en otra caja de texto el msg de " Entrega Completa"

Que propiedad me recomiendan usar.

1 Respuesta

Respuesta

Pero en dónde tienes que el máximo son 5, ese dato lo tienes en una celda.

Lo que tienes que validar es lo que vas ingresando contra lo que tienes en la celda.

Tampoco entiendo muy bien en dónde vas a capturar los 5 bultos, si los capturas en un textbox, no hay una propiedad que te límite el número. El límite lo tendrás que validar con código.

Lo mejor sería que me expliques con tu formulario cómo pretendes hacer la captura y cómo lo quieres validar y ya te digo yo cuál control es el que puedes utilizar.

Existe un control que se llama "SpinButton1", en ese control si puedes cambiar la propiedad Max y cuando llegues al máximo, ya no te deja avanzar, pero no creo que sea el caso.

Estimado Dante;

Justamente le consultaba que propiedad debería usar para obtener los datos siguientes, he llegado que compare y no me permita la duplicidad de N° de bulto.

Bulto se le puede llamar a un caja, paquete, 01 balde, etc.

Entrega: Es el número que identifica al bulto.

he buscado sobre como realizar el conteo, CountIfs, pero cuando el coloco el criterio le coloque del range de N°entrega de bultos... pues no me ayudo mucho.

Saludos;

Puedes enviarme tu archivo con el formulario, y antes de programarlo en el formulario me explicas en cuál hoja y en qué columna se debe hacer la validación, después me explicas en qué parte del formulario debe ir la validación.

Explícame paso a paso cómo vas a realizar la captura, recuerda que no conozco tu operación ni los resultados que esperas, por lo que necesito el detalle de la explicación con un ejemplo.