Caldera favor fee 20 eco compact

Buenas, tengo una caldera favor fee 20 eco. Compacto. La calefacción va bien pero la acs . Se para constantemente y no calienta el agua. Le cambiado la termistancia acs y la membrana de la válvula 3 vías esta bien. ¿Qué puede ser lo que falla? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿El caudal de agua caliente que sale es normal? ¿Te funcionaba bien y ha dejado de funcionar?

Gracias. Si. Aumenta y disminuye la presión del agua y cuando funciona la calefacción. Suele hacer al de un rato un ruido distinto y suele parar. Empieza otra vez y al de un rato lo mismo.

Gracias

¿No sale ningún código de error en el display?

¿Cuándo abres el acs arranca el quemador? ¿Qué marca el display de temperatura? ¿Cómo va cambiando? ¿Sube? ¿Baja? ¿O se mantiene?

Da la sensación que arranca y hay alguna señal que le hace parar. Y lo mas normal seria algún sensor de temperatura

Gracias por la ayuda. Al final ha sido el extractor.

Ok.