¿Qué es la parálisis del sueño?

Quisiera saber que es la paralisias del sueño y como controlar eso

1 respuesta

Respuesta

Complicado el tema, puedes buscar artículos y encontraras que ponen al stress como posible causa, podría ser, pero considero que puede haber otras, como no estudie el caso en profundidad, te diré algunas posibles. El stress tomalo en cuenta, ya que de eso se habla, académicamente. Puede ser también que ocurra en una persona que este no estresada, pero rodeada de algún elemento complicado, no digo hostil en cuanto a personas, sino complicado. Puede ser que la persona este buscando desarollar algún potencial de su personalidad, quizás, algo paranormal. Puede que se sienta molesto por algo que le sucede, y eso le hace provocar la situación. No reviste gravedad, la respiración continua normal, solo dura poco tiempo, la persona generalmente siente angustia al no poder moverse, dura poco, si es eso lo que te sucede, tranquilizate, puedes contar, o imaginar algo que quieres hacer, etc. lo importante, es no angustiarte, te podrás mover en cuanto te tranquilices, sera más rápido .Es largo el tema, pero espero que te sea de utilidad lo comentado. Sds.