No se que hacer con este chico

Tuve un chico detrás de mi por cuatro años pero, cuando yo me decidí a aceptarlo, el sintió inseguridad de mi parte porque fue muy repentino después de todo lo que espero por mi. Luche por el con detalles, salidas y nada. Luego apareció y dijo que como yo no le prestaba atención el había conocido una muchacha y estaba saliendo con ella, pero que me extraña a mi y que la chica es un poco asfixiante. Hasta ahora tenemos contacto pero no concretamos nada porque el se siente muy confundido e inseguro de mis sentimientos por todo lo que lo hice esperar. Pero me dice que me quiere que le tenga paciencia y no lo abandone.

¿Qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Hola mini_b

Si quieres esperarlo hazlo, pero no es necesario que luches por él.

Si mientras define sus sentimientos tu encuentras a alguien, aplicando las mismas reglas de él, la espera acompañada es más llevadera.

Respuesta

Pues dejame decirte de mi parte que eso suele suceder y es muy normal. Primero que todo pues al haberlo hecho ESPERAR tanto tiempo (4 años) para al final casi aceptarlo, has hecho en él perder el impulso que él traía desde un comienzo, tan asi es que él ya casi estaba perdiendo las esperanzas por tener algo contigo. En ese momento él psicologicamente ya te hacia perdida y solo podía pensar que a lo mucho contigo solo iba a conseguir una simple amistad y nada más, para lo cual él se hizo a la idea en su mente de empezar a conseguirse a alguien que si lo quisiese como el queria y que lo valorara hasta que encontró a alguien que lo quiere querer, Ahora bien el lo que en este momento esta es asustado pues ya tiene a alguien que sabe él que lo quiere pero tambien muy remotamente aún siente algo por ti. Lo que el tiene miedo es que él deje a la nueva chica por intentarlo contigo y que a la final tu no resultes con nada y el pierde como dicen por ahi, todo, es decir se quede sin el pan y sin el queso, Ese es todo el problema.

Espero me hallas podido entender. Si te gustó mi respuesta valorame.