Tengo flujo marrón después de que mi novio me toca.

Resumo mi caso. En primer lugar no soy virgen. Hace un año rompí con mi novio con el cual mantenía relaciones sexuales con total normalidad. Pues bien, desde entonces no he vuelto a mantener relaciones, es decir no ha habido coito. Pero desde hace meses salgo con un chico, no hemos llegado a mantener relaciones sexuales, pero si nos hemos tocado. El problema y mi miedo esta en que después de que el me toca con los dedos, me sale un flujo de color marrón tirando a rojizo a veces. No es algo puntual si no que todas las veces que me ha tocado ha aparecido este flujo. A veces es más abundante que otras que es poquito, y suele durarme todo el día siguiente o varios días pero en pequeñas cantidades. Si alguien puede decirme que puede ser, aunque supongo que debería de acudir a mi medico.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que como tu misma dices debes visitar a un medico, lo que te esta ocurriendo NO es muy normal. Solo de manera Física y personal se puede hacer una valoración de que ocurre en tu caso.

Solo con lo que tu cuentas No es posible determinar que ocurre, se debe de observar y revisar que esta pasando en tu Vagina o es que existe algún otro detalle que valorar.

Visita un medico y comentale tu problema.