Existe alguna forma de conectar 5 altavoces mas un subwoofer a una smartTV

Tengo unos altavoces mas un subwoofer de un homecinema que se estropeo y quisiera aprobecharlos conectados a la television

1 Respuesta

Respuesta

Me parece una TV o Smart TV no puede recibir la conexión directa de los altavoces, se necesita un aparato intermedio que haga de conector o 'mediador' entre altavoces y TV, creo que tienes sólo tres caminos o vias principales, aunque seguramente existiran otras que desconozco, son las siguientes

- Utilizar un Receptor av

- Utilizar un Home Cinema (suele incluir sus propios altavoces)

- Utilizar un amplificador de sonido

El ampificador de sonido es la opción más económica de las tres, pero no resulta tan completo en funciones como el receptor AV (que es la opción más cara), por último la opción de un Home Theater es buena, pero no necesitas los altavoces que se incluyen con el.

Te sugiero pensar en un Receptor AV, a pesar de su coste es la elección más sólida y completa

http://www.xataka.com/altavoces/en-que-debemos-fijarnos-al-comprar-el-receptor-a-v-home-cinema-ii

El fabricante que sugiero es Onkyo.

Si no deseas o puedes invertir 200€ o 250€ en un receptor, un amplificador de sonido (a partir de 100/130€), tambien será muy funcional para poder conectar tus seis altavoces a la Smart TV.