No me guarda los valores de bolsa elegidos por mí al abrir la página y me salen los determinados por ellos, de inicio.

¿Cómo puedo mantener los valores de bolsa elegidos por mí, antes de cerrar la página, cuando antes no los perdía y ahora no me guarda la selección, apareciendo los determinados por ellos, al iniciar la conexión de nuevo, cuando te dan la opción de seleccionar solo los que te interesan?

1 respuesta

Respuesta

Lo que comentas o es un problema técnico de la www que utilizas para tener los valores de bolsa, o un problema técnico de tu ordenador. Si es lo primero, me pondría en contacto con la empresa que ofrece el servicio, si es lo segundo con un informático.

Con los datos que das, solo te puedo dar esta solución o respuesta.