¿Cómo denunciar a alguien que publica en su perfil de WhatsApp datos personales de otra persona?

Quiero saber como se puede denunciar una persona que esta publicando información personal de otra, ¿en su perfil de wassapp?, ejem: teléfono, e-mail, etc, etc-Tengo fotos de su estado, su foto y telefono-

1 respuesta

Respuesta

Desde el Whatsapp, en Ajustes puedes entrar a Información(iPhone) o Ayuda(Android).

Ahí tienes la opción "Contáctanos" de whatsapp donde puedes enviarles este problema indicándoles el número que está haciendo uso indebido en su estado y adjuntar las capturas de pantalla de comentas.