Como bajar de peso después de tener a mi bebe

Alguna dieta o algo con que pueda bajar el rollito que me quedo des úes de mi bebe subí 13 kilos y ya baje 10 pero los otros tres son imposible y no puedo hacer ejercicios ya que tengo una cesárea..

1 respuesta

Respuesta

No es necesario hacer ejercicio para bajar de peso, aunque es un buen complemento. Se puede perder los kilos, si realmente los tienes de mas, reduciendo unas 250 o 300 calorias solamente x dia, se tardara algo, dos meses a tres, depende de la persona, pero si lo haces bien, a no ser que haya otro problema, tiene que dar resultado. No olvides que no es asunto de calorias solamente, trata de equilibar tu alimentacion, aprox, 55% h. de carbono, 25% proteina, resto grasa. Y por supuesto, vitaminas, minerales, que puedes encontrar en frutas y verduras, incluir fibra, agua suficiente, descanso, el strees, puede producir tambien algun problema de ese tipo, es posible que los primero dias, no notes "la baja", tene paciencia. Ste.