Problemas con la creación de tablas en wordexprees ( se se dibuja las columnas ) uso plugin tiny mce advanced

Estoy trabajando  empezando en wordexpress , instale el plugin tiny cme advanced , trato de insertar una tabla pero veo que los bordes no se dibujan bien... Y las columnas no se ven con los formatos... No se cual es la razón......

1 respuesta

Respuesta

¿No se entiende donde no se ven bien - en el espacio de trabajo de tiny mce (que es lo más normal) o cuando publicas el post? Estas hablando de wordpress, ¿verdad?

Si, estoy tratando de hacer en una página una tabla simple en wordpress ya que nunca he trabajo en esa plataforma, entonces le coloco algunas propiedades y cuando actualizo la página para ver como queda la tabla no aparece bien, ¿por ejemplo no se dibujan las columnas y los bordes será que el plugin se instalo mal? o estoy trabajando incorrecto...

Gracias...

No creo que este mal instalado. Wordpress utiliza el "core" de tinymce en su forma basica. Supongo que es problema de estilos del tema que utilizas. Sin ver no puedo decir que es. Puede ser que las propiedades que le das a la tabla entran en conflicto con los estilos en styles.css

¿Tienes la web publicada?

Bueno, utilice una plantilla básica, como te dije no tengo experiencia en wordpress , sin embargo pues ver www.elchismoso.info.ve allí puedes ver de entrada que hice una tabla de 4x2 y le puse un borde y salen solo lineas.... ese es el problema.. quizás cuando dices que entra en conflicto con la estructura de la plantilla..    o los estilos.. la verdad allí no entiendo mucho... gracias....

Efectivamente el la hoja de estilos en el tema twentytwelve tienes esto:

table {	border-collapse: collapse;	border-spacing: 0;}

que hace desaparecer los bordes de las tablas. Para mostrarlos tienes que darle a la tabla las propiedades correctas. En tu caso lo has hecho asi: propiedades de la tabla: "border-bottom". i luego de cada celda "border-top". Por eso te salen sólo lineas. Lo correcto es - propiedades de la tabla: style="border: 2px solid #ededed; "

Intenta arreglarlo. También mira en modo <code> y ponle a la tabla ese código de arriba

Cambie el "estilo" y los bordes aparecen... luego mira : www.elchismoso.info.ve  ahora el problema son las columnas... imagino que es un parámetro.

Saludos....

Me temo que tendrás que añadir estilo a cada celda de la misma manera cómo lo has hecho para la tabla, porque los estilos del tema tienen definido "td, tr, th : border: 0 none; "

podrías poner en cada celda "border: 1px solid #ededed;" o solamente el borde que te falte "border-right: 1px solid #ededed;" o "border-left: 1px solid #ededed;"

Saludos

Utiliza el plugin Firebug de (Mozilla) FireFox para ver donde falla.