Esterilización de cachorra de boxer, ¿Cuáles son las complicaciones más frecuentes?

Tengo una cachorra boxer de 5 meses que fue esterilizada hace 3 días, se encuentra bien de ánimo, come, toma agua, y juega normalmente pero anoche comenzó a ponerse la cicatriz dura, inflamada y colorada, con una bolsa como de líquido que cuelga de su panza. Tienen idea que puede ser, igualmente tiene turno con el veterinario que la operó mañana temprano.

1 respuesta

Respuesta

La inflamación y dureza son totalmente normales. El líquido puede ser suero de la misma herida o bien saliva porque se ha estado lengüeteando. De cualquier forma no hay de que preocuparse.

¡Gracias! Hoy fuimos al cirujano que la opero y nos dijo lo mismo.le dio un antibiótico y un desinflamatorio inyectable, por suerte esta perfecta. Gracias por tu respuesta!