¿Qué productos sirven para ayudar a la estimulación y concentración?

Buenas, estoy de exámenes y necesito saber qué productos tienen efectos similares al café. Sin él me es imposible estudiar sin dormirme encima de los apuntes. He probado con coca-cola, redbull y algún té que otro. No puedo tomar café debido a que tengo colón irritable y es muy dañino a pesar de que sus efectos me benefician a la hora de estudiar.

Me encantaría que me respondan con la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Estimado amigo para la concentración te recomiendo melena de león y también ha sido comprobado de el Cordyceps y Ganoderma puede mejorar la concentración aparte puede que encuentres mejor del colón irritable...

Puedes encontrar el producto y su propiedades en

Www. Ganodermasalutte. Dxn. Es