UserForm que busque y me lleve al dato

De todo expertos, hace un tiempo que estoy intentado programar en userform y seria genial si me pueden ayudar en este tema que hasta ahora no pude realizarlo. Bien el tema es que tengo una base de datos en 3 hojas cada uno de aproximadamente 100 filasdonde hay (nombre, fecha, dirección,)y necesito un userform en el cual ponga el nombre de la persona y al hacer click me me lleve a la hoja, fila donde se encuentre este dato.

Respuesta

Supongo que tienes un textbox en donde capturas el nombre y un commandbutton en donde haces click

Pon el siguiente código en tu formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        h.Select
        Set b = ActiveSheet.Cells.Find(TextBox1, lookat:=xlPart)
        If Not b Is Nothing Then
            b.Select
            Exit For
        End If
    Next
End Sub

Si tienes problemas para adaptar el código a tu formulario. Envíame tu archivo con tu formulario para adaptar el código

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado.