Dudas tran mantener una relación.

Muy buenas me presento, mi nombre es Manuel y escribía sobre algo que me esta pasando y me esta haciendo pasar unos días bastante malos. Tengo una amiga muy amiga de hecho casi somos pareja, vino a pasar el puente conmigo. Ella hacia mucho tiempo que no hacia el acto, Hicimos el acto varias veces todo con un cuidado y precaución extrema. Ella tenía parche anticonceptivo yo preservativo y no queda eso ahí si no que yo eyaculaba fuera cada vez que sentía que podía llegar la sacaba me alejaba a una distancia prudencial y me iba fuera con condón puesto y todo. Ella se quitó el parche 1 día después porque le tocaba y le tenía que bajar la regla. Pero seguin ella el parche no hacia nada porque tomo antibióticos. Ella empezó a sentir que tenia continuas ganas de ir al baño y no hacia casi pipí tenia calambres y dolores y al limpiarse empezó a ver como sangre. Fue al medico y le dijo que apenas tenia infección. Esto fue un jueves. Así a estado hasta el domingo que el domingo si le bajo la regla un día y el lunes ya no tenía. Yo creo que es casi imposible que este embarazada pero llevo pasando unos días que me voy a volver loco. Me gustaría que me diera su opinión muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta

Hola lolo rivas

Mira en mi opinión y según lo que tu comentas es casi imposible que exista un embarazo, se descarta solo con el uso adecuado que le diste al preservativo y además ya ella tenia en uso un método anticonceptivo. Lo que le puede estar ocurriendo es algo que cabe dentro de lo Normal, puede ser normal que algún momento las mujeres presenten algún descontrol en su menstruación debido a muchos factores.

No te preocupes, debes estar tranquilo y no pasarle esa preocupación a ella ya que la mente es muy poderosa.

Respuesta

No hay embarazo posible.

Seguramente lo que ella tenía era cistitis y nada más.

¿Pero un solo día de regla es normal? Según ella aun dice que al limpiarse tiene sangre yo creo que el parche que hacia mucho tiempo que no se le ponía ni tomaba nada anticonceptivo le ha descontrolado hormonalmente y creo que el poquito de sangre que tenia más el día que si le vino pues es su periodo ... de todos modos muchísimas gracias

Lo importante es que se cure la infección y que el embarazo no es posible.

Respuesta

Con todas las precauciones que has tomado, no tienes de que preocuparte, recuerda que el preservativo es muy seguro para evitar un embarazo y el contagio de enfermedades. Ella definitivamente tiene una infección severa en los riñones. Los trastornos son producto de su salud, no porque este embarazada. Algo más cada vez que eyacules, recuerda cambiar el preservativo.

Suerte!

Claro claro cada vez que eyaculaba tirábamos el condón y para el siguiente acto uno nuevo. La sangre no le sale de la orina es de la vagina .

Si en ocasiones las mujeres tenemos infecciones urinarias a lo largo del aparato urinario valga la redundancia, no debes preocuparte. De hecho ya el doctor le confirmó la infección.

Respuesta

La mayoría de antibióticos reducen la eficacia mientras se usan anticonceptivos, lo hacen mientras se esta tomando el antibiótico. Habría que saber si estuvo tomando esos días el antibiótico o no. De todas formas con la doble protección y con coito interrumpido es imposible que ocurra un embarazo. El uso de anticonceptivos hormonales además puede ocasionar que las reglas sean escasas.

Fuera de tu pregunta principal me gustaría aclarar que, efectivamente, la protección anticonceptiva es muy importante pero no hay que obsesionarse hasta el punto de interrumpir la relación cuando se está usando dos métodos anticonceptivos de una eficacia muy alta. Él estar tan pendiente de cuando se va a eyacular puede ocasionar disfunciones (tanto a ti como a tu pareja) y evitan que te centres en el placer, una parte significativamente importante en esto del sexo.