Como elimino la pestaña del botón de un control de excel al momento de imprimir

Necesito asesoramiento.

Inserte un control de calendario, pero al momento de imprimir me aparece el cuadro del botón en forma de triangulo, con la fecha seleccionada .

¿Cómo le hago para que al imprimir no me aparezca el botón?

1 Respuesta

Respuesta

Entra a la ficha Programador, presiona el botón de Modo diseño, presiona click derecho sobre el control, en el menú que se despliega selecciona: Formato de control

En la siguiente ventana, selecciona la pestaña "Propiedades" y desmarca la casilla "Imprimir objeto"

Recuerda valorar la respuesta

Pero si hago eso, a la hora de imprimir ya no se imprime la fecha que seleccione en el calendario. " y no así con el botón"

Una opción es que pases la fecha a la celda y que no imprimas el control.

Busca en las propiedades del control "LinkedCell" y dile a cada control cuál celda le corresponde.