Eliminar registro en formulario continuo access

Quisiera saber si es posible y como debería hacer para poder borrar un registro en un formulario continuo en access.

1 Respuesta

Respuesta

Es tan sencillo como añadir un botón en la sección detalle de tu formulario, donde más te convenga, y elegir la opción adecuada en el asistente, o usar este código: DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord

De esa forma elimina el primer registro o cual es el que elimina ya que hay varios registros

Elimina el que este seleccionado. Fíjate que el botón lo tienes que poner obligatoriamente en la sección detalle de tu formulario continuo. Tendrás un botón en cada línea del formulario, y se borrará el registro correspondiente a la línea en la que pulses el botón.