Bulto en la oreja de mi gato

A mi gatito le ha salido un bulto en la oreja que visto al trasluz parece un cúmulo de venitas sin grasa ni líquido. Hace poco estuvo en tratamiento por tiña que ha remitido por completo. Tengo miedo de que todo junto sean síntomas de algo más grave.

2 respuestas

Respuesta

Por la descripción no debe ser nada grave. De cualquier forma sugiero que lo revise el veterinario.

He pedido cita con el veterinario pero es dentro de tres días y me he puesto algo nerviosa. Por teléfono me ha dicho que en casos de bultos prefiere no mojarse. Que necesita verlo.

Muchas gracias por tu repuesta, me quedo algo más tranquila.

Respuesta

Puede ser un bulto de grasa, de todos modos te recomiendo que lo lleves al veterinario un cordial saludo. Y que se mejore pronto.