Instalación estufa pellet patio luz edificio

Necesito que me resolváis la siguiente cuestión.

Somos tres vecinos en el edificio, dos en el primero y uno en el segundo. El del segundo ha instalado en la pared del patio de luz que compartimos la chimenea de la estufa de pellet. Esta chimenea suelta suciedad hacia mi patio, que lo tengo como uso y disfrute ya que está dentro del primer piso que es de mi propiedad. Se lo he comentado y lo que ha hecho subir un metro más el tubo de la chimenea, pero esta sigue igual, suelta mucha suciedad, la cual intento limpiar y no se quita y mis paredes están sucias, el suelo del patio también y tengo que estar cada nada limpiando. Se lo he vuelto a decir pero aun no ha solucionado el problema. ¿Qué consejo me podéis dar? ¿Cómo poder actuar ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Las chimeneas, respecto a la distancia a edificios colindantes, o sea tu terraza, debería estar separada de ésta por lo menos tres metros, y al estar en un radio de menos de 10 metros. Además creemos que la chimenea debe de estar en la cubierta del edificio y no en la pared. Te aconsejamos que acudas al ayuntamiento de tu localidad para exponer el problema.

Estamos a su disposición si tiene alguna otra pregunta.

Por favor, si la respuesta le ha sido útil ¿Nos puede poner una valoración en Google o en Facebook? http://bit.ly/ReseñaGoogle  Facebook: https://www.facebook.com/Fincasmistral