Buenos días, tengo una roca victoria a la que, cuando me la instalaron, le pusieron un termostato innalámbrico..

Este consiste en dos partes, la que está en el salón y mide la temperatura y la que está enganchada a la caldera que es la que la enciende o apaga (una especie de interruptor) . Bien, desde hace unos años, el termostato como tal no funciona y usamos la otra pieza para encender la calefacción. Ayer saltó el diferencial y ya no hemos podido ponerla en marcha. Esta interruptor no funciona queremos saber si podemos quitarlo y esos cable concectarlos a la caldera para poder encenderla desde su ruleta

1 Respuesta

Respuesta

Si me dicen marca u modelo puedo enviarles una foto de la placa electrónica y como conectar un puente para anular el termostato ambiente y funcionar con los mandos de la caldera.