Color en mecanismos eléctricos en pared de piedra

Aún considerando que los gustos son algo muy particular, me atrevo a preguntar, que color de mecanismos eléctricos, creen que quedaría mejor en una pared de piedra vista, o cuáles se colocan más.

1 respuesta

Respuesta

Juan José: Si con mecanismos eléctricos te refieres a llaves de luz y enchufes, yo las pondría a tono con el color de la pared. Por ejemplo

Pared beig - embellecedores, beig con dorado, beig con marroncito

Pared gris - embellecedores, gris con plata, tono acero

Que destaquen un poquito, pero no demasiado

Sí, me refiero a llaves y enchufes.

Adjunto un línk con la piedra, a falta de terminar, para aclarar el color.

Y aquí el catalogo de un tipo de mecanismos.  ¿Cuál se correspondería con sus sugerencias, el tercero comenzando por arriba e izquierda?

gracias

Juan José: A mí personalmente me gusta más el gris técnico. 58 (2ª fila, 3 elemento)