¿Retraso menstrual y flujo blanco es posible embarazo?

Ya que mi ultimo periodo fue el 28 de octubre, igualmente tengo ciclo irregular, y mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. El día 21 y 22 noviembre tuve un leve sangrado rosado. Actualmente tengo dolor de ovarios, mareos, dolor de cabeza y un flujo blanco cremoso.

Pd: me realice un test de orina el día 12 de diciembre y dio negativo.

Respuesta

Quería saber en que terminó todo esto por que mi novia tiene lo mismo y quisiera saber:(

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá el leve sangrado era tu periodo.

Deberías ir al ginecólogo, el flujo blanco cremosos pudiera ser indicio de alguna infección y conviene descartarla.

De paso, puedes pedirle un test de embarazo en sangre, que es más fiable.