¿Retraso menstrual y flujo blanco es posible embarazo?

Ya que mi ultimo periodo fue el 28 de octubre, igualmente tengo ciclo irregular, y mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. El día 21 y 22 noviembre tuve un leve sangrado rosado. Actualmente tengo dolor de ovarios, mareos, dolor de cabeza y un flujo blanco cremoso.

Pd: me realice un test de orina el día 12 de diciembre y dio negativo.

2 respuestas

Respuesta

Quizá el leve sangrado era tu periodo.

Deberías ir al ginecólogo, el flujo blanco cremosos pudiera ser indicio de alguna infección y conviene descartarla.

De paso, puedes pedirle un test de embarazo en sangre, que es más fiable.

Respuesta

Quería saber en que terminó todo esto por que mi novia tiene lo mismo y quisiera saber:(