¿Especie de lunar o mancha en el pene? ¿Qué es?

Desde hace poco vi en mi pene en la parte frontal como un lunar es decir una manchita redondea de color marrón pequeñísima casi no se ve es muy pequeño pero yo de cerca lo veo y vi que hay gente que lo tiene ¿Qué puede ser esto? ¿Se quita o se queda ya?

3 Respuestas

Respuesta

Pudiera tratarse de un simple lunar o una lesión verrucosa, podrías diferenciarla porque la primera es más plana por lo general y la otra más sobre elevada, igual debes acudir a un dermatólogo para que te revise y determine exactamente que es

Es plano pero muy pequeño casi no se nota

Entonces es más probable que se trate de un simple lunar, de todos modos acude a un dermatólogo

Respuesta

Si es un simple lunar o peca, no se irá, pero tampoco te dará problemas.

Es algo muy habitual tener luneres en el pene.

Tan solo vigila si crece, si cambia de color, si los bordes cambia... En estos casos, sí, consulta con el médico.

Respuesta

Cualquier lunar o mancha que aparece en el pene, de be ser revisada por el dermatólogo para conocer su causa. En principio no tiene por qué ser nada grave ni malo, pero conviene que te la vean.