Art cool inverter de LG que desprende mal olor por el split

Tengo instalado en el salon un Art cool inverter de LG que de vez en cuando desprende mal olor por el split sin encenderlo. El olor dura un día o un rato y luego ya no vuelve pasar hasta después de días, o semanas.

El desagüe esta conectado a una toma de desagüe de la casa y hemos notado que suele pasar mas cuando hace aire o llueve, y creeemos que puede ser que el mal olor sube por del desagüe y termina saliendo por el split. ¿Alguien qué me puedo aclarar si esto es posible o si el mal olor es provocado por alguna otra cosa y alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta

El olor es el que sube por el desagüe, para evitarlo tienes que colocar un sifón en el mismo.

www.ifcinstalaciones.es