Como contabilizar una factura de alquiler de un vehículo en el extranjero

He recibido un factura de alquiler de un vehículo en Holanda ¿cómo debo contabilizarla?

1 respuesta

Respuesta

Si usted comunico numero de operador intracomunitario (pues usted esta dado de alta en el ROI), será una factura intracomunitaria, teniendo que soportar y repercutir el IVA intracomunitario.

Si no, simplemente, la factura tendrá IVA de Holanda y para usted será mayor gasto. Aunque si se trata de importes elevados, podría intentar la devolución de este IVA soportado. https://www5.aeat.es/ES13/S/IAFRIAFRC11F?REFERENCIA=0107543